diumenge, 10 de juliol del 2011

Emissió a IB3 a les 21:35


IB3, Televisió Autonòmica de Balears, emet avui diumenge a les 21:35 el nostre documental "Llànties de foc". Estau tots convocats a veure'l!

3 comentaris:

  1. Llàstima de la interrupció i dels anuncis dels programes...

    ResponElimina
  2. Sí la veritat és que amb aquella interrupció tan gran es carregaren el propi ritme del documental. Gràcies pels que aguantàreu fins el final!!!!!!

    Sílvia Ventayol

    ResponElimina
  3. Estuve en el estreno de Llànties de foc. No recordaba tantos aplausos y tan merecidos. Ojalá se difunda vuestro documental. Os lo merecéis y se lo merece Joan Mascaró. La emisión del documental en el prime time del domingo por la noche en IB3, podría haber estado acompañada de una mesa redonda y no de un largo corte publicitario, aprovechándose de los incondicionales espectadores. Deseo qué surja otro programa adecuado y los que sean necesarios para su difusión y reconocimiento de este mallorquín singular. Personalmente conocía la relación de Joan Mascaró con los March, en especial con la creación y potenciación de la Fundación March, pero no con tantos e importantes aspectos como aparecen en vuestro documental. Mis felicitaciones a todos por vuestra labor investigadora y de promoción cultural.

    ResponElimina